VERTEDERO NO

VERTEDERO NO

jueves, 15 de abril de 2010

LA MURADA EN FIESTAS

Llegó ABRIL, y por una vez las Fiestas no trajeron lluvias, sino risas, y muchas.

El buen trabajo realizado por la COMISIÓN DE FIESTAS 2010, presidida por la joven y guapa BEGOÑA y con el abnegado trabajo de todos sus componentes han dado un toque innovador a las Fiestas patronales de LA MURADA en honor a su patrono SAN JOSÉ.

SU TRABAJO SE HA NOTADO.

Actos populares y divertidos por iniciativa privada como la de ASOJOVEN con su divertida obra de Teatro: LA BRASA Y EL TÍO DEL POLLISO, o el TALLER DE TEATRO de la Asociación EL AGUDO, el CONCURSO DE CAHIVACHES, la CARRERA DE BURROS, el desfile de Disfraces y el tradicional desfile colorido y alegre de nuestras peñas festeras han hecho las delicias del público.

Un año más el Acto de la Coronación y el discurso del Pregonero con la Asistencia de las autoridades abrieron el programa previsto en estas fiestas especiales. LUZMA y VÍCTOR, muy profesionales, presentaron la inauguración de las mismas ante la concurrida asistencia del PUEBLO de LA MURADA

La imagen de SAN JOSÉ era masivamente acompañada por el pueblo de LA MURADA en la procesión que culminó las Fiestas de este año en que la imagen cumplía su 50 aniversario.

Bien por la Comisión de Fiestas.

Bravo por todas las Peñas Festeras

VIVA SAN JOSÉ

VIVA LA MURADA


Somos NM

1 comentario:

NOTICIERO MURADEÑO dijo...

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA EN LA WEB DE FLICKR DE JOSÉ MARÍA PÉREZ BASANTA

http://www.flickr.com/search/people/?q=la murada mi pueblo

Copiar y pegar en el servidor para entrar a la página...